Octagenario salió de Maracaibo con 35 ediles de cocaína

Anciano salió de Maracaibo con 35 dediles de cocaína en su estómago y lo capturan en Lara

Un hombre octogenario que habría salido de Maracaibo hacia Caracas, con 35 dediles de cocaína en su estómago, fue capturado por funcionarios policiales en Lara.

Según reseña el diario La Prensa de Lara, al anciano se le presentaron fuertes dolores en su estómago la madrugada del viernes y quienes lo acompañaban lo dejaron a la entrada de la emergencia del hospital Rafael Rangel de Yaritagua. De allí fue remitido al Hospital Central Antonio María Pineda, en Barqusimeto, donde fue intervenido quirúrigicamente y extraído el cargamento de dediles.

Según la parte policial, estaban por confirmar la identidad de este señor, quien venía de Maracaibo hacia Caracas, pero no pudo continuar el trayecto y tuvieron que desviar la ruta hacia el centro asistencial más cercano. El sujeto señaló que llevaba 35 dediles y presumen que uno de éstos se encontraba atravesado, generándole una fuerte molestia.

La policía está por determinar quiénes acompañaban al octogenario, de quien se dijo reside en el sector Las Flores de Caracas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de La Prensa de Lara