Mujer llevaba droga en paquetes de Harina Pan y fue capturada por la GNB Zulia

Mujer llevaba droga en paquetes de Harina Pan y fue capturada por la GNB Zulia

Mujer llevaba droga

Foto: Cortesía

Durante los operativos desplegados en el marco del Sistema DefensivoTerritorial, el Comando de Zona N°11, de la Guardia Nacional Bolivariana, logró detener a varios antisociales por microtráfico de drogas. La más resaltante, fue una mujer que llevaba oculta en paquetes de harina pan.

La detención se realizó durante labores de inspección y verificación de unidades de transporte público, realizadas por efectivos militares adscritos al Destacamento N°114, con jurisdicción en la sub- región Perijá.

La mujer, quién se trasladaba en un autobús por la parroquia Chiquinquirá de la población de la Villa del Rosario, fue identificada como: Ziriley Chiquinquirá Vílchez Esis. La misma llevaba de manera oculta en el interior de un bolso, dos paquetes de harina precocida marca Pan con 2 envoltorios de droga tipo marihuana, la cual tuvo un peso bruto de 85 gramos.

De igual manera la GNB Zulia, logró este fin de semana capturar otros 7 ciudadanos dedicados al microtráfico de drogas en dosis. Sumando un total de 135 dosis incautadas en varios sectores de las comunidades zulianas.

Todos fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Los patrullajes han sido incrementados por la FANB, para erradicar este flagelo que aqueja a las familias de las zonas más populares de la Región.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día