Mujer casi causa una tragedia con su moto frente a estadio

Mujer casi causa una tragedia con su moto frente a estadio de pequeñas ligas en San Francisco y es detenida por Polisur

Entrada la noche de este sábado, funcionarios adscritos a la Coordinación de Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz de Polisur, visualizaron una moto a alta velocidad que casi colisionó con los ciudadanos que se encontraban en la vía, frente al Estadio de Pequeñas Ligas de San Felipe y seguidamente se fue del lugar a la misma velocidad en que andaba.

Inmediatamente funcionarios de Polisur inciaron una persecución y le dieron alcance. Alñ ser interceptada la moto, descendió su conductor, una ciudadana que se mostró agresiva, pronunciando palabras obscenas y desafiando a la autoridad, en vista de las agresiones recurrentes, fue detenida  y retenida su moto.

 

La ciudadana aprehendida fue identificada como Yamileth Torrealba, de 33 años de edad, y puesta a Orden del Ministerio Público.

Polisur retiene vehículos el fin de semana

Un total de 22 vehículos fueron retenidos este fin de semana, en el despliegue regular y continúo del tránsito vial que realiza Polisur en la entidad.

En recorrido por la zona del Bulevar Virgen de Coromoto, se llevó a cabo está actuación, que además tiene la finalidad de concientizar, educar a los conductores y prevenir la ingesta de bebidas alcohólicas, así como mantener las normas de bioseguridad.

Mientras se continúa la labor de concientizar con el uso de tapabocas, el antibacterial y el distanciamiento social, se le realizó a los conductores observaciones sobre el mal parqueo en la vía, esto a su vez generó retenciones por conductores que se encuentran sin documentos y bajo influencia alcohólica.

Accidente Fatal

Durante el patrullaje se resguardó la escena de un lamentable accidente y notificado  al cuerpo de seguridad, según  competencia del Cuadrante de Paz Nro. 5, de la PNB.

El accidente fue en la Coromoto, vía a la zona de la E/S Barbacoa, un carro se llevó siete vehículos a su paso, dejando cuatro personas heridas, entre ellas, una que lamentablemente perdió un miembro inferior.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa Polisur