Muere un PNB y su compañera en accidente vial en la Falcón-Zulia

Muere un PNB y su compañera en accidente vial en la Falcón-Zulia

 

En este auto Corsa viajaban los hoy fallecido

Un oficial de la PNB y su acompañante murieron tras un choque frontal entre dos autos, a unos 300 metros de la alcabala El Recreo, en la carretera Falcón-Zulia.

Las víctimas fueron identificadas como José Gregorio Gómez Hernández (24) y Francis Paola Camacho (23). Según algunos de sus allegados, los hoy occisos, estuvieron ingiriendo licor durante toda la noche del sábado y retornaban a El Recreo el domingo. Cuando el conductor, quien era oficial de la Policía Nacional Bolivariana, se habría quedado dormido al volante de su auto Chevrolet Corsa, de color beige, lo que habría ocasionado el accidente un Ford Fiesta Power, de color gris.

El vehículo en el que se trasladaban los ahora fenecidos colisionó contra el automóvil conducido por Arnaldo Andrés Cadenas Arciniegas, funcionario de la Armada Bolivariana, quien iba a reportarse en su puesto de trabajo cuando ocurrió el siniestro que ameritó su traslado hasta el Hospital General de Coro en tanto que la pareja murió en el acto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Notifalcón