Muere la productora de teatro Miosothis Pineda en un accidente de tránsito en Caracas

Muere la productora de teatro Miosothis Pineda en un accidente de tránsito en Caracas

 

El arte está de luto en Venezuela. La actriz, productora e iluminadora teatral venezolana Miosothis Pineda falleció en Caracas, la madrugada de este sábado tras un accidente de moto, según han confirmado fuentes del mundo cultural venezolano.

En el momento del accidente la artista se encontraba acompañada del joven Oscar Villanueva, actor y asistente de dirección, quien fue inmediatamente atendido en el Hospital Universitario de Caracas. Fuentes cercanas al actor confirmaron que éste se encuentra estable, aunque con múltiples contusiones.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado, cuando ambos intentaban acceder por la puerta principal de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la que había una barrera contra la cual impactaron.

Pineda era conocida en el mundo del teatro y el cine especialmente como productora, iluminadora y actriz. Recientemente trabajó en el Show de Emilio Lovera como iluminadora, así como también en la pieza Paradis de Javier Vidal que tuvo su reestreno el pasado junio.

Durante su trayectoria iluminó decenas de obras de teatro, trabajó con innumerables figuras del teatro y participó en montajes de la Sinfónica Ayacucho, La Comedia Local y la empresa de iluminación profesional Lps Group.

Recientemente emprendió un proyecto personal y gastronómico denominado Miogourmet, con el que elaboraba y vendía dips y antipastos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Teatro