Mató a su amigo de un escopetazo y enterró el arma para no ser descubierto: Ocurrió en San Francisco

Mató a su amigo de un escopetazo y enterró el arma para no ser descubierto: Ocurrió en San Francisco

Mató a su amigo de un escopetazo

Foto: Cortesía

Ambos se encontraban compartiendo con unos amigos, cuando ocurrió el crimen. Efectivos del Cpbez, dieron con la ubicación del homicida.

Tras conocer el asesinato de un ciudadano de nombre, Juan Carlos Castañeda Martínez (39), ocurrido la noche del pasado 31 de enero, en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, iniciaron las investigaciones que los condujeron hasta el paradero del responsable. 

El señalado quedó identificado como: Derwin José Landaeta González, de 34 años de edad, alias «El Enano». 

Los pormenores de la investigación fueron dados a conocer por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil, director del Cpbez, quien manifestó que «El Enano», fue ubicado en Ciudadela Rafael Caldera, por lo que al verse rodeado por los policías intentó salir huyendo, siendo capturado.

Villasmil, manifestó que «El Enano» luego de ser arrestado llevó a los funcionarios hasta donde había enterrado el arma homicida, una escopeta, calibre 12GA a retrocarga, luego quemó basura para borrar las evidencias, por lo que fue trasladado hasta la sede policial a disposición de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.

Se conoció por un testigos del hecho que Juan Castañeda y Derwin Landaeta compartían junto a unos amigos en el sector Santa Fe II, cuando esté último atacó a Castañeda con el arma de fuego, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día