Matan a tiros a joven mujer en celebración del Día del Padre al oeste de Maracaibo

Matan a tiros a joven mujer en celebración del Día del Padre al oeste de Maracaibo

Una amena celebración del Día de Padre en el barrio Casiano Lossada, al oeste de Maracaibo, culminó luego que una joven de 24 años,  resultara asesinada a balazos en medio de un tiroteo.

El crimen ocurrió en horas de esta madrugada frente a una residencia en el referido sector de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Lea también: Dio a luz a una niña dentro de un carro en movimiento en Guárico y la arrojó por la ventana

Según manifestaran testigos a funcionarios policiales, que en la celebración se encontraba un funcionario de Polilagunillas, hombres desconocidos desplazaban en un vehículo, vieron una moto que estaba atravesada en la calle y sostuvieron una discusión con el oficial que se encontraba en la reunión, por cuanto este obstruía la calle con su moto.

En ese momento los ocupantes del auto, donde presuntamente iba un funcionario del Cpbez, son atacados a tiros por el Polilagunillas y estos huyen, pero a los pocos minutos regresan y efectúan varios disparos con una pistola 9 mm a la vivienda donde se había ocurrido el pleito.

Fue allí donde cinco de los proyectiles alcanzaron a la joven Dariana del Valle Villalobos Aguilar,  de 24 años, en diferentes partes de su cuerpo. La fémina fue llevada por algunos de sus parientes al Cuerpo de Bomberos ubicado en el sector La Rotaria, pero llegó sin vida.

Trascendió que los homicidas, una vez que liquidaron a la joven, huyeron en el auto donde andaban, del cual se conocen sus características. Trascendió que varios de los involucrados en la balacera son funcionarios de un cuerpo policial pero por ahora se desconocen si fueron los responsables del crimen o algunos de los que se encontraban en el compartir del Día del Padre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día