Hombre en San Francisco abusó de la pequeña hija

Hombre en San Francisco abusó de la pequeña hija de su vecina y lo capturó el Cpbez

Eduardo Rafael Hernández Ballestero fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, por el delito de actos lascivos contra niña de 4 años de edad, hecho suscitado en el barrio 24 de Julio del municipio San Francisco, así lo dio a conocer el CJ Sergio Villasmil director general del Cpez.

Los uniformados de servicio en el Cuadrante de Paz 11° recibieron una llamada por parte de la madre del infante, quien manifestó que su vecino se encontraba limpiando el patio de su casa -oficios al que él se dedica- y al momento que ella se acercó a llevarle unas bolsas para que recoja la basura encontró a Hernández Ballestero con la niña sentada en sus piernas mientras que le tocaba sus partes íntimas, quien al verse descubierto salió corriendo.

Los oficiales tras recibir la denuncia realizaron un cerco policial en la mencionada dirección, logrando avistar a un sujeto con las mismas características aportadas por la progenitora, por lo que procedieron a arrestarlo y llevarlo bajo custodia a la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que la menor fue llevada junto a su mamá al centro médico más cercano para su valoración médica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez