Hallaron el cadáver de un adolescente en laguna del Parque Simón Bolívar, en La Carlota

Hallaron el cadáver de un adolescente en laguna del Parque Simón Bolívar, en La Carlota

Hallaron el cadáver de un adolescente en laguna del Parque Simón Bolívar, La Carlota

Foto cortesía: Hallaron el cadáver de un adolescente en laguna del Parque Simón Bolívar, La Carlota.

El domingo 12 de junio, sacaron el cadáver de un adolescente de 13 años,  en la laguna del Parque Simón Bolívar, en La Carlota.

 

La información la publicó el rescatista Delmiro De Barrio en su cuenta en Twitter, quien además, compartió algunas imágenes en las que se vio a funcionarios realizando algunas labores para la recuperación del cuerpo.

«Desaparecido por inmersión en el lago del Parque Simón Bolívar de La Carlota. Reportan inicio de operaciones de rescate de dos menores, donde se tiene conocimiento que uno de ellos logró ser sacado de la laguna y el otro se presume que permanece sumergido». Así lo indicó en uno de los primeros mensajes que escribió.

De Barrio indicó que «Efectivos de los Bomberos de Distrito Capital realizaron la recuperación del cadáver del niño D. A. de 13 años, quien estaba desaparecido en el lago del Parque Simón Bolívar La Carlota».

Asimismo, al lugar también acudieron funcionarios de Protección Civil Nacional, Protección Civil Miranda, Bomberos del Distrito Capital, Policía de Miranda, Paramédicos Vías Rápidas.

Por los momentos, no hay información sobre cómo los menores cayeron a la laguna del lugar.

 

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día