Hallan muertos a dos venezolanos dentro de un contenedor en Chile

Hallan muertos a dos venezolanos dentro de un contenedor en Chile

Dos mujeres y un hombre fueron hallados sin vida dentro de un contenedor en la Comuna Coronel de Chile y según las autoridades de ese país, al menos do de estas serán venezolanos.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, subprefecto Óscar Alvarado, informó que “son dos víctimas de sexo femenino y uno de sexo masculino” y que “preliminarmente, conforme a documentos de identidad que se encontraron, al menos dos de ellas serían de nacionalidad venezolana”.

Fuentes cercanas a las víctimas le informaron a Radio Bío-Bío que las mujeres tenían 19 y 21 años, mientras que el hombre tendría unos 40, yllevaban cerca de cinco meses viviendo en el lugar, dentro del container, y trabajaban cortando leña y lavando autos para subsistir.

El funcionario policial explicó que “respecto a la causa de muerte podemos señalar que preliminarmente podría tratarse de una inhalación de monóxido de carbono, toda vez que al interior de este container se encontró una salamandra”, es decir, una estufa que encendieron para calentarse ante las bajas temperaturas del invierno.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.