GNB Zulia incautó 36 dosis de presunta marihuana

GNB Zulia incautó 36 dosis de presunta marihuana a transeúnte en San Francisco

En el marco del Sistema Defensivo Territorial, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la 3ra Compañía de Destacamento N°111, del Comando de Zona N°11 Zulia, efectuaron la aprehensión de un  ciudadano que llevaba 36 dosis de marihuana.

La aprehensión fue efectuada por los efectivos de la GNB cuando realizaban labores de Seguridad Ciudadana, en el sector San Benito de la Parroquia Marcial Hernández, del municipio San Francisco, estado Zulia.

Las 36 dosis de marihuana al ser pesadas en la balanza digital arrojaron un peso total de 38 gramos, las cuales llevaba oculta dentro de un bolso tipo koala.

El detenido fue identificado como, Héctor José Polanco y fue puesto a orden del Ministerio Público, por el delito de microtráfico de drogas.

La FANB, continúa dando golpe duro a los GEDO y TANCOL que insisten en desestabilizar al  pueblo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa GNB