GNB Zulia capturó a un hombre que ocultaba 300 kilos de material estratégico

GNB Zulia capturó a un hombre que ocultaba 300 kilos de material estratégico

GNB Zulia capturó a un hombre que ocultaba 300 kilos de material estratégico. Foto: Cortesía

El jueves 3 de febrero, efectivos militares de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano Punta Iguana, en el puente GJ. Rafael Urdaneta, sentido Costa Oriental del Lago – Maracaibo, reportaron la detención de un ciudadano que ocultaba en varias partes de su vehículo, 300 kilos de material estratégico.

El procedimiento se realizó en el marco del Sistema Defensivo Territorial, cuando los Guardias Nacionales Bolivarianos adscritos al Destacamento N°111, del Comando de Zona N°11, detuvieron a Lester Celestino Fernández Rincón.

Al notar la presencia militar ante la requisa de rutina, el hombre mostró nerviosismo, situación por la que los efectivos decidieron intensificar la revisión del vehículo marca Caprice color plateado, hallando en varias partes del vehículo, a modo de doble fondo, 300 kilos de cobre.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público por el delito de tráfico ilícito de material estratégico.

La FANB se mantiene alerta, preparada y en la vanguardia ante los modus operandi que utilizan los GEDO y TANCOL para cometer delitos de este tipo, que atentan con el buen funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional, por ello se intensifican los mecanismos de revisión para dar con estás cargas ilegales.

 

 

Lea también: Presos dos hombres requeridos por la justicia en Maracaibo y Cabimas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa