Fiscalía colombiana reveló las exhorbitantes ganancias de la peluquería de Mauricio Leal: Asesinado por su hermano

Fiscalía colombiana reveló las exhorbitantes ganancias de la peluquería de Mauricio Leal: Asesinado por su hermano

Fiscalía colombiana reveló las exhorbitantes ganancias de la peluquería de Mauricio Leal: Asesinado por su hermano. Foto: Agencias

Entre las múltiples revelaciones que ha entregado la Fiscalía General por el doble homicidio de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández —asesinados por su hermano e hijo Jhonier Leal que confesó el crimen— se conoció el dato de cuánto eran las ganancias que producía el exitoso negocio.

“La peluquería generaba cerca de 400 millones de pesos mensualmente”, indicó Semana, que también recordó que la fortuna del famoso estilista superaba los 5.000 millones, entre bienes y sus cuentas bancarias.

Y no era para menos que el lujoso y exclusivo salón de belleza, que se investiga si fue montado con dineros ilegales, obtuviera ese lucro, pues su reconocimiento era a nivel nacional e internacional.

A Mauricio Leal Peluquería asistían reinas de belleza (colombianas y extranjeras), presentadoras, actrices, cantantes y muchas otras personalidades del entretenimiento, que presumían y hablaban muy bien del trabajo del estilista conocido como ‘Maito’.

Ese éxito que alcanzó Mauricio Leal lo logró gracias a su esfuerzo y trabajo que comenzó en Cali, trasladó a la capital del país (a finales del 2000) y concluyó ahí mismo con su asesinato.

Pero de esas ganancias que obtenía el negocio también se debía descontar el pago de los empleados, la compra de los productos y el pago del arriendo, que era muy costoso.

Precisamente esas ganancias y los descuentos no coincidían con la fortuna del estilista, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía que en diciembre comenzó un proceso de extinción de dominio de los bienes.

Esa fortuna era la que anhelaba Jhonier Leal. Principalmente por motivos “económicos” y cegado por la “envidia y el odio” asesinó a sus dos parientes más cercanos, sin importarle la ayuda que le habría prestado su hermano que, incluso, sacaría un negocio de keratinas cuyas ganancias serían para Jhonier.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Semana