FANB destruye otras dos “narcopistas “ en el Zulia

FANB destruye otras dos “narcopistas “ en el Zulia

Otras dos pistas de aterrizajes clandestinas, usadas por narcotraficantes, fueron desmanteladas y destruidas en una zona selvática  en el estado Zulia, informó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), Domingo Hernández Lara.

«URRA Mérida (Unidad de Reacción Rápida) regresa invicta de la operación Relámpago del Catatumbo con la destrucción e inutilización de dos pistas de aterrizaje, indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Hernández Lara no detalló si hubo detenidos en este operativo militar.

Desde hace semanas las autoridades venezolanas emprendieron acciones en los estados fronterizos con Colombia para atacar a los denominados «tancol»; con los que identifican a presuntos grupos terroristas y narcotraficantes colombianos.

En el marco de estas acciones, han informado del hallazgo de numerosos campamentos, incautaciones de droga y sustancias para su fabricación; así como explosivos y armas, además de la neutralización de aeronaves relacionadas con el narcotráfico.

También han anunciado la destrucción de pistas clandestinas y la captura de una embarcación submarina usada para el tráfico de narcóticos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.