ERE liquidó a "El Anyelo" en La Cañada de Urdaneta

ERE liquidó a «El Anyelo» en La Cañada de Urdaneta

Foto: Cortesía

Nuevamente el Equipo de Respuesta Especial (ERE), atendió las denuncias de las comunidades, logrando neutralizar a un hampón en La Cañada de Urdaneta.

El enfrentamiento se registró a las 5:00 de la mañana de este jueves 26 de septiembre, cuando habitantes del sector San Benito, parroquia Potreritos de La Cañada de Urdaneta, notificaron sobre la presencia de un antisocial que tenía amenazado el sector.

De inmediato el grupo ERE inició el patrullaje en la zona, logrando observar a un hombre con las mismas características, por lo que al ordenarle la voz de alto, pretendió huir del lugar.

En el lugar de los hechos se originó una persecución, sin embargo el ladronzuelo al verse acorralado sacó a relucir un revólver, calibre 38, generando el careo armado.

Según fuentes policiales,  el delincuente cayó herido en el pavimento, quedando identificado como, Angelo Enrique Rincón, de 32 años, apodado con el alias de «El Anyelo».

El hampón fue llevado a un centro asistencial cercano, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso, así lo dieron a conocer los doctores de guardia.

El cadáver fue llevado a la morgue de LUZ, para la autopsia de ley.

 

Noticia al Día