Enojado con una iglesia católica en Churuguara le robó

Enojado con una iglesia católica en Churuguara le robó custodias eucarísticas

Un joven de 22 años identificado como Carlos Moises Marrufo Suárez, fue arrestado por funcionarios de la Delegación Municipal del CICPC-Coro, luego que le hurtara dos custodias eucarísticas.

Según ese despacho policial, Marrufo, inducido por la ira ingresó a las instalaciones de la mencionada iglesia, logrando sustraer los referidos objetos religiosos.

Luego que la policía científica recibió la denuncia del hurto, ocurrido en la Iglesia Católica Templo San Juan Bautista, ubicada en el sector la Milagrosa, de la Población de Churuguara, municipio Federación , el pasado nueve de enero del presente año, inició una investigaciones técnicos-científicos, entrevistas y recopilación de información, logrando la identificación y detención del joven.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día