Momentos cuando funcionarios quitan esposas a jefa de enfermería en Lara

[EN VIDEO] Así le quitaron las esposas a jefa de enfermeras tras exigirle el tapabocas a tres policías en Lara: Sus muñecas quedaron maltratadas y marcadas

Tres funcionarios detenidos por esposar y vejar a jefa de enfermería en Lara

Foto cortesía:Momentos cuando funcionarios quitan esposas a jefe de enfermeras de Lara

Circula un video en redes sociales con el momento en el que funcionarios le quitan las esposas a la Jefa de Enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Carora,  estado Lara.

Continúa la noticia por el caso de la licenciada  María Suárez, jefa de Enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Carora, estado Lara, tras ser esposada y humillada por exigir a funcionarios policiales que usaran tapabocas en el centro de salud.

Tras retirarle las esposas , se puede ver las marcas en las muñecas de la profesional de la salud.

Todo ocurrió cuando  la enfermera tras insistirle a un funcionario policial para que usara correctamente el tapabocas en el centro asistencial, fue esposada, ante los hechos, el fiscal general, Tarek William Saab, anunció  a través de su red social la detención de tres funcionarios policiales identificados como: Darling Cordero, Pablo Meléndez y Edrianny Linares, destacados de Polilara.

De acuerdo a la Prensa de Lara, la licenciada Suárez vivió momentos de incertidumbre mientras sus compañeros le insistían a la funcionaria que la despojara de las esposas y se hacía la desentendida.

«Rechazamos categóricamente todo tipo de atropello que vaya en contra de la paz laboral y psicológica del personal de enfermería, así como demás trabajadores sanitarios», señaló Elda Jiménez, presidenta del Colegio de Enfermería de Lara.

El sindicato de trabajadores públicos de la salud de Lara se hizo con la denuncia de Euclides Durán, quien reprochó este tipo de acciones contra una profesional que simplemente exigía el cumplimiento de una norma básica de bioseguridad. «No se justifica y menos aún porque estamos ante el posible rebrote de casos por covid-19, una información que es manejada por organismos de seguridad», refirió.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link:  https://t.me/NADZulia .

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

Con información de la prensa de Lara