En extrañas circunstancias asesinaron a comisionada de Policarabobo

En extrañas circunstancias asesinaron a comisionada de Policarabobo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Carabobo investiga el asesinato de la comisionada Ana Zuleiba Palacios de Villa, ocurrida la tarde del domingo 17 de abril en esa entidad.

 

El suceso ocurrió en el apartamento 35 ubicado en la manzana 5 del sector Buenaventura, municipio Los Guayos.

La misma fue trasladada a la clínica San Antonio de Padua donde murió cuando recibía atención médica. Ana Zuleiba Palacios deVilla,  de 43 años, estaba adscrita a la Policía del estado Carabobo y presentó una herida por arma de fuego en el lado izquierdo.

Tras el suceso comisiones policiales se trasladaron hasta el apartamento, aunque el parte policial no ofreció detalles del hecho. Como móvil de la muerte se maneja el suicidio, sin embargo, existe una averiguación en curso por parte del Cicpc.

Según Delmiro De Barrio, la funcionaria estaba siendo investigada por la ICAP e informó que también había sido detenida por el CONAS en 2018 por el delito de extorsión (exp. CONAS-GAES-41-059-18), posteriormente un tribunal desestimó el caso y fue reincorporada a la policía.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Cactus24.com