Ella es "Doña Carmen", la microtraficante de droga más longeva de Falcón

Ella es «Doña Carmen», la microtraficante de droga más longeva de Falcón

doña-Carmen-microtraficante

Foto:Ella es «Doña Carmen», la microtraficante de droga más longeva de Falcón

Doña Carmen Lucía Villa de Salas se convirtió el pasado miércoles 11 de mayo,  en la detenida por microtráfico de droga de mayor edad en los últimos años del estado Falcón.

Nacida el 13 de diciembre de 1947, doña Carmen quedó detenida en la calle Norte, entre Duvisi y Sierralta del sector Pantano Centro de Coro, luego de incautarle 52 envoltorios envoltorios tipo cebollita,  contentivos de clorhidrato de cocaína, unos 7.4 gramos de peso.

Lea también: Murió «El Pitufo» en enfrentamiento con Polisur

Los reportes indican que tan pronto la septuagenaria se sintió descubierta ante los patrulleros, apresuró la marcha en tanto ocultaba entre los senos la sustancia ilícita. La detuvieron tras incautarle la droga, reseña Cactus24 noticias.

La mujer que en diciembre cumplirá 75 años de edad, quedó a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, según el parte de Polimiranda, órgano policial al mando del comisionado jefe Pablo García.

De Carmen Lucía se conoció mediante expediente judicial IP01-P-2009-000328 que tiene un hijo que se involucró en este delito.

Éste estuvo detenido y sentenciado a dos años y seis meses de prisión por distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En aquel entonces, febrero del 2009, lo detuvieron en la misma calle Norte. Una Comisión de la Dirección de Investigaciones Penales de Polifalcón quienes le incautaron 17 envoltorios de cocaína.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Cactus24