"El Tocorón" cayó abatido al enfrentar a efectivos del Sipez en San Francisco

«El Tocorón» cayó abatido al enfrentar a efectivos del Sipez en San Francisco

Una comisión del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), realizaba investigación sobre extorsiones a comerciantes en el municipio sureño  del estado Zulia y dieron con el paradero de alias «El Tocorón», quien al ver la presencia policial hizo frente con un arma de fuego.

El tiroteo se registró este jueves 6 de mayo a las 2.30 pm, en el barrio Colinas de la Revolución, sector Limpia Norte, avenida 159 B casa S/N, parroquia San Francisco. Según la minuta policial, el delincuente pertenecía a la banda delictiva «El Mauricio», dedicada al robo, hurto, extorsión, sicariato, cobro de vacunas, amedrentamiento a dueños de locales comerciales con disparos  y distribución de droga en la zona.

En la acción, la policía recuperó un arma de fuego. Las autoridades se mantienen desplegadas en busca del resto de la peligrosa banda de criminales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa