El muy degenerado abusó de su hijastra de 10 años

El muy degenerado abusó de su hijastra de 10 años en Rosario de Perijá: El Cpbez lo arrestó

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Perijá del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestaron a Julio Ramón Romero Leal, de 42 años de edad, quien fue acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años de edad, en el sector La Cueva de la Villa del Rosario municipio Rosario de Perijá, así lo dio a conocer el C/J Sergio Villasmil director del Cpbez.

La denuncia fue interpuesta por la progenitora de la menor en la Estación Policial Rosario Norte, de inmediato una comisión se trasladó hasta donde se encontraba el acusado, quien quedó bajo custodia.

 La pequeña fue llevada hasta el Hospital Nuestra Señora del Rosario donde fue valorada cuyo informe reposa en la Fiscalía 41 del Ministerio Público, instancia encargada del caso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez