El cadáver de un hombre fue hallado en el tanque de una carnicería en Bolívar
El cadáver de un hombre fue encontrado el pasado miércoles, 20 de julio, en el tanque subterráneo del local Carnicería San Miguel, ubicada en El Callao, estado Bolívar.
De acuerdo a la información publicada por el periodista Javier Ignacio Mayorca, la víctima no había podido ser identificada.
Además, agregó que no se sabe cómo llegó el cuerpo al local comercial; sin embargo, subrayó que la muerte se produjo por inmersión.
BOLÍVAR Hallaron el cadáver de un hombre no identificado en el tanque subterráneo del local Carnicería San Miguel de El Callao. No se sabe cómo fue a parar allí. La muerte se produjo por inmersión. Miércoles 18:30h
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) July 21, 2022
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Noticia al Día
Con información de
La Nación