Drogó a su amiga de 18 años para violarla y el CPBEZ lo capturó en Jesús Enrique Lossada

Drogó a su amiga de 18 años para violarla y el CPBEZ lo capturó en Jesús Enrique Lossada

Foto: Cortesía

Uniformados del Centro de Coordinación Policial JEL del Cpbez, aprehendieron a Yunior Rafael Marchan Dun, de 29 años de edad, acusado de presuntamente drogar a una joven de 18 años de edad, para luego abusar sexualmente de ella, en un hecho registrado en el sector Campo Paraíso parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

La denuncia fue interpuesta por la progenitora de la joven, quien le informó a la policía que la chica tenía dos días durmiendo, por lo que ella decidió llevarla al Hospital Dr. José María Vargas, donde le diagnosticaron somnolencia, tensión arterial baja y abuso sexual, asimismo los exámenes clínicos toxicológicos arrojaron positivo para el alcaloide.

Se conoció que Marchan Dun, era amigo de la víctima, por lo que aprovechó que se encontraban conversando para drogarla y violarla.

Al recibir la denuncia en contra de Marchan, una comisión de oficiales encargados de la seguridad en el Cuadrante de Paz N° 3 se dirigieron hasta donde se encontraba y lo arrestaron en la sede policial a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa