Drogaba y abusaba de una joven en "Lossada": el MP solicitó su detención

Drogaba y abusaba de una joven en «Lossada»: el MP solicitó su detención

drogaba-abusaba-sexualmente-a -joven

Foto Referencial: Drogaba y abusaba de una joven en Lossada: el MP solicitó su detención

El Ministerio Público solicitó privativa de libertad en contra de un hombre por presuntamente drogar y abusar sexualmente de una joven en un hecho ocurrido en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

 

Tras las labores de investigación y la acusación de la víctima identificada como: Estefani Acuña, de 18 años, los funcionarios de la Coordinación de la Policía Bolivariana del estado Zulia, aprehendieron al hombre y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

El Ministerio Público solicitó privativa de libertad en contra de Yunior Marchan de 29 años, acusado de drogar y abusar sexualmente a la fémina.

Por su parte, los representantes de la Fiscalía 51ª del referido estado, con competencia para la Defensa de la Mujer imputaron a Marchan por presumiblemente incurrir en el delito de Violencia Sexual, previsto en la Ley sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4° de Control dictó la medida de privativa de libertad en contra del victimario, quien permanecerá recluido en la Coordinación Policial antes descrita, ubicada en el Municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 Nota de Prensa