Dramático femicidio se registró en La Vega, Caracas

Dramático femicidio se registró en La Vega, Caracas

Un horrible suceso se registró la tarde de este viernes 13 de mayo, en la parroquia La Vega de Caracas. Una adolescente fue asesinada por su expareja al recibir  10 puñaladas en el interior de su residencia.

 

Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años, estaba a punto de graduarse como bachiller y formaba parte del equipo de Voleibol del IND.  

La información la suministró vía Twitter el reportero de sucesos, Joan Camargo,  quien destacó que familiares de la víctima aseguran que el crimen fue cometido por su expareja, un joven de 20 años identificado como: Francisco Saltrón.

Según versiones de la familia, la muchacha se negaba a verlo, no quería seguir la relación sentimental ni hablar con él, pero éste insistió este viernes en hablar con la víctima. La muchacha se encerró en su casa en compañía de una sobrinita, única testigo del hecho. A la niña se le cayó un ganchito del cabello por la ventana y Arianna bajó a rescatarla, la expareja la estaba cazando. Aunque la adolescente corrió hacía la casa, su verdugo logró entrar y la encerró en un cuarto junto a la pequeña, comenzó a golpearla y luego le asestó las puñaladas. Una en el pecho y la otra en el hígado, según narró su hermana. 

«Todas las puñaladas eran certeras, iba a matarla», aseguró Neydimar Oliveros, hermana de Arianna Parra Oliveros.

El presunto autor del crimen se encuentra detenido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de El Helicoide.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día