Detienen a pareja cuando hurtaba en Farmatodo de la C-2

Detienen a pareja cuando hurtaba en Farmatodo de la C-2

Foto: Cortesía

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos ayer lunes hurtando medicamentos de un local de Farmatodo, ubicado en la Circunvalación 2 de Maracaibo, y minutos después fueron arrestados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, del Cpbez, informó el comisionado jefe Sergio Villamil.

Los detenidos fueron identificados como Liseth Margarita Sedeño Oberto y River José García Ríos. Ambos fueron sorprendiera intentando sustraer varias cajas de medicamentos, por lo que fueron detenidos y llevados bajo custodia al comando policial. El sujeto presentó registro policial por el delito de hurto, indicó la minuta policial

Por otra parte, en el barrio Los Andes, sector La Sonrisa, fueron aprehendidos dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes se introdujeron en la vivienda de una vecina, logrando sustraer una bombona de gas de 18 kilogramos y un televisor de 21 pulgadas. Ambos casos fueron colocados a disposición del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día