Detenidos dos hombres y una mujer por matar a un perro en Miranda

Detenidos dos hombres y una mujer por matar a un perro en Miranda

Detenidos dos hombres y una mujer por matar a un perro en Miranda

Detenidos dos hombres y una mujer por matar a un perro en Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Municipal Bolivariano Cristóbal Rojas del estado Miranda,  lograron la aprehensión de una mujer y dos hombres implicados en un caso de maltrato hacia un animal.
Se trata de un perro comunitario que hacía vida en ese espacio, detrás del restaurante El Grande del Tuy, zona industrial El Dividivi.

Según el parte policial, los funcionarios ubicaron en la vivienda una pieza de madera con sangre en uno de los extremos. Después de varias horas de interrogatorio los hombres manifestaron que efectivamente habían matado al perro por instrucciones de una ciudadana llamada Bertha.

Paralelamente, pudo el equipo encontrar el cuerpo del perro envuelto en un saco rojo y ubicado a escasos 100 metros del lugar de residencia de los investigados.

Todos fueron detenidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Cactus24.com