Desmantelan en Cabimas banda dedicada a la extorsión, secuestro

Desmantelan en Cabimas banda dedicada a la extorsión, secuestro y actos terroristas: Dos mujeres entre los detenidos

Dos mujeres y dos hombres fueron capturados en el sector H5 de Cabimas por presuntamente formar parte de una banda de delincuentes dedicados a la extorsión, secuestro, actos terroristas, tráfico de droga y movilización de armamento.

En el marco del Sistema Defensivo Territorial, comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana, capturó a cuatro ciudadanos por integrar un GEDO dedicado al secuestro, extorsión, actos terroristas, tráfico de drogas, movilización de armamento y municiones en la Costa Oriental del Lago.

La operación fue ejecutada por militares de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al del Destacamento N°113, del Comando de Zona N°11, el Conas de la Costa Oriental del Lago y la Unidad Especial Contraterrorismo.

Los aprehendidos fueron identificados como Juan Diego Piñero Palacios, alias “El Juancho”, Alberto Alexander Medina Pérez, Martha Elena Musset Jiménez, apodada “La Beba” y Patricia Josefina Zambrano Zambrano.

La detención se llevó a cabo gracias a la investigación realizada por los referidos efectivos funcionarios a través de labores de patrullaje, búsqueda.

A los antisociales se les retuvo un artefacto explosivo tipo granada de gas, 9 cartuchos calibre 7,62×39 milímetros sin percutir y 3  celulares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día /prensa GNB