Decomisan 15 litros de licor en el Mercado Municipal en La Cañada

Decomisan 15 litros de licor en el Mercado Municipal en La Cañada de Urdaneta por exhibirlo sin permisología

La-Cañada-de-Urdaneta

Foto: Cortesía

Cumpliendo la Ordenanza de Convivencia Ciudadana de Infracciones Menores emanada por la Alcaldía del Municipio La Cañada de Urdaneta, funcionarios de PoliUrdaneta decomisaron 15 litros de licor en el Mercado Municipal, ubicado en el sector El Rosado, de la parroquia Concepción; que estaba siendo exhibido en una mesa para su venta, sin ningún tipo de permisología.

Oficiales de PoliUrdaneta se encontraban haciendo labores de patrullaje y abordaje en materia de Seguridad Ciudadana; cuando detectaron la novedad a las 11:00 de la mañana de este sábado.

De inmediato los oficiales de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta procedieron al decomiso y retención cumpliendo lo establecido en el artículo 8 de la ordenanza municipal: “Suministro de Bebidas Alcohólicas con fines de lucro, sin las autorizaciones legales correspondientes, en lugares públicos, sin contar con los permisos correspondientes”.

En el lugar los responsables del licor tenían una mesa, con varios recipientes de un litro cada uno, por lo que se les incautó y se procedió a la detención de dos personas que afirmaron ser los propietarios de las botellas que estaban expuestas a la venta.

Los detenidos quedaron identificados como: Tomas Marlon Troncoso Moreno, de 38 años, y Ana Rafaela Fernández, de 48 años, ambos residenciados en el municipio.

 

Lea también: Alcaldía de San Francisco atendió a más de 2.500 familias en Fundabarrios

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día