Cuatro detenidos en Santa Rosa de Agua por robo de material estratégico

Cuatro detenidos en Santa Rosa de Agua por robo de material estratégico

Foto: Refrencial

Durante un patrullaje preventivo por las costas del lago de Maracaibo a altura del sector Capitán Chico, la policía logró dar captura a cuatro hombres, quienes trasladaban material estratégico desde las instalaciones de Pdvsa La Salina, ubicada en Cabimas con destino al municipio Mara del estado Zulia.

La aprehensión se realizó a las 6:00 am a la altura de Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

Según minuta, funcionarios lograron  visualizar dos embarcaciones, la primera de color «Azul con Blanco la cual poseía un motor de 40 caballos de fuerza, marca Yamaha dónde se trasladaban :  Darwin José Barrios Rodríguez, de 36 años y Luis José Fuenmayor Caridad, de 20 años.

La segunda embarcación de color «Blanco con naranja con un motor de 40 caballos de fuerza y otro de 75 caballos de fuerza, marca Yamaha,  se  trasladaban los ciudadanos: Rafael José Villalobos Mora, de 32 años y Diego Alfredo Ortega Sánchez, 35 años.

De acuerdo a la policía, los cuatro detenidos venían desde el municipio Cabimas,partieron de las instalaciones de «PDVSA La Salina» con destino al municipio Mara para hacerle entrega de material estratégico a la ciudadana de de quien solo se supo que se conoce como  «Zujei», dama que sería la propietaria de las embarcaciones, según informaron los detenidos.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa