CONAS recuperó prendas militares y vehículos en escondite del “Cagón”

CONAS recuperó prendas militares, municiones y vehículos en escondite del “Cagón”

Funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS)  se enfrentaron a la banda de alias el “Cagón” en el sector Monte Libre, municipio Baralt del estado Zulia.

Según fuentes policiales, los delincuentes escaparon, pero se recuperaron en la trinchera del forajido prendas militares, municiones, armas blancas, dos motocicletas y una camioneta, involucrada presuntamente en el asesinato del político Waldo Santeliz en el estado Trujillo; y del ganadero Danny Bracho en Mene Grande.

Lea también: Un reo muerto y otro herido dejó riña en Penitenciaría de Coro

Se informó que la investigación estuvo a cargo de los militares adscritos al Destacamento 113 y DCR-11-2. Todo lo que incautaron quedó a disposición del Ministerio Público.

Según los uniformados, hubo un escudriñamiento exhaustivo de la zona. Se investiga la presencia de líderes del GEDO en la zona. Tras la balacera el campamento quedó desolado.

Se recuperó una Súper Duty, blanca, sin placas; una Empire Horse 250, negra y sin placas y otra Empire Horse 150, negra sin matrícula; 18 cartuchos calibre .40; 10 cartuchos calibre 30.30; 78 cartuchos calibre 22 para rifle; 70 cartuchos calibre 7,62x39mm todos sin percutir. Además se hallaron dos escopetas, calibre 12; tres radios portátiles con sus cargadores; cuatro maches, un hacha y prendas militares.

La búsqueda de los líderes de la banda se intensificó en la última semana. El último enfrentamiento con un muerto se reportó el 24 de mayo. Aún se desconoce la identidad del occiso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cactus24.com/Twitter GNB