Cicpc detuvo a banda delictiva Los Zelles en Falcón

Cicpc detuvo a miembros de la banda delictiva Los Zelles en Falcón

Cicpc detuvo a miembros de la banda delictiva Los Zelles en Falcón

Cicpc detuvo a miembros de la banda delictiva Los Zelles en Falcón

El Cicpc informó que detuvo a banda delictiva Los Zelles en el estado Falcón.

 

Banda delictiva Los Zelles, integrada por José Miguel Coello Reyes (22), Víctor Emilio López López (33), Elier José Delgado Rojas (28), con registros por violencia o resistencia a la autoridad; Roberto Jesús Sánchez Lugo (30), apodado El Ñeco, con registros por droga; Fredoar Isrrael Paz Revilla (28), con registros por robo, solicitado por fuga de detenido; fue desmantelada por funcionarios del Cicpc, en los sectores Aeropuerto de Caja de Agua y Ali Primera, parroquia Norte, municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón.

La Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la Delegación Municipal Punto Fijo, efectuó las investigaciones,  las cuales arrojaron que esta organización delictiva estaba encargada de emitir referencias bancarias de entidades internacionales (captures falsos), a locales comerciales del sector Ali Primera, con la finalidad de obtener de manera fraudulenta objetos de valor comercial, afectando en gran parte el patrimonio económico de los comerciantes.

Se recuperaron como evidencias más de 97 productos propiedad de dichos locales y se colectó un carro Mazda de color verde, año 1997, placas NAO40W y dos celulares Samsung J5 Prime y Alcatel V3cev, utilizados por los antisociales como medios de comisión.

El Cicpc comprometido con el país, seguirá fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano. Por tal motivo la banda hamponil fue puesta a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa Cicpc