Capturan a tres mujeres con droga en sus genitales en Baralt y La Guajira

Capturan a tres mujeres con droga en sus genitales en Baralt y La Guajira

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a tres mujeres que transportaban droga en sus partes íntimas.

Un parte militar revela que en el sector San pedro del municipio Baralt fueron detenidas Rosandry Esmel Peña y Elvia del Carmen Monsalve de Ocanto, quienes llevaban medio kilo de cocaína ocultos en sus vaginas.  

Las narcomulas se desplazaban en un vehículo Ford, modelo Conquistador, placas 00AG5HV y se dirigían al centro del país.  

En otro procedimiento ejecutado en el sector Los Filuos, municipio Guajira, específicamente en el Punto de Atención al Ciudadano conocido como “Peaje Guajira Venezolana”, fue arrestada dentro de una unidad de transporte público, Desiré Luisana González González, quien llevaba 448 gramos de marihuana en sus partes íntimas.

Desiré Luisana González González

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día