Capturan a dos venezolanos en Maicao acusados

Capturan a dos venezolanos en Maicao acusados de homicidio

Dos venezolanos fueron capturados en Maicao, Colombia, por funcionarios Seccional de Investigación Criminal e Interpol, por presuntamente estar incursos en el asesinato de un hombre el pasado mes de abril.

Según la prensa local, por medio de una diligencia judicial realizada en el barrio San Martín, fueron aprehendidos José Francisco Gonzalez Díaz, de 24 años de edad y Yondry Enrique Solarte Villegas, 21 años de edad, ambos venezolanos, quienes son requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Uribia por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios  o municiones.

Los capturados serían los autores materiales del homicidio con arma de fuego contra Yohendry José Colina Vera, ocurrido el 1 de abril de 2022 en la calle 14 con carrera 15 del municipio de Maicao.

Este hecho al parecer sería por retaliaciones que existen entre diferentes bandas criminales dedicadas a la comercialización y expendio de sustancias estupefacientes en Maicao.

José Gonzalez y Yondry Solarte fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.