Caen abatidos "robacarros” en la COL y Campo Boscan

Caen abatidos «robacarros” en la COL y Campo Boscan: Se enfrentaron a la GNB y el CICPC

Tres delincuentes que se dedicaban al robo de autos fueron abatidos en dos hechos diferentes al enfrentar a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y al CICPC.

 

En horas de la noche de ayer un ciudadano fue despojado de su vehículo Ford Conquistador, azul y a eso de las diez dos delincuentes que habían cometido ese robo fueron precisados por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en la calle D con avenida 64 de Tía Juana, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

El par de sujetos enfrentó a los militares y tras un intercambio de disparos fue abatido. Ambos fueron posteriormente identificados como Roiby Antonio Villegas y Luis Antonio Rivero.

Más temprano, como a las dos de la tarde, funcionarios del CICPC dieron cuenta de otro ladrón de autos en el sector Campo Boscán, municipio La Cañada de Urdaneta. El delincuente se desplazaba en una camioneta Ford pick-up. Modelo FX4, azul, la cual recién había robado.

Este sujeto hizo frente a los funcionarios con un revólver el cual luego se supo pertenece a la Policía Municipal de Maracaibo. En su accionar fue abatido muriendo pocos minutos después en un centro asistencial.

Noticia al Día