BAÑO DE SANGRE: Cuatro hombres fueron asesinados a tiros

BAÑO DE SANGRE: Cuatro hombres fueron asesinados a tiros en Jesús Enrique Lossada

Familiares de José Anibal González y de «Manteco», esoeran frente a la morgue forense la entrega de los cadáveres

Nuevamente el municipio zuliano, Jesús Enrique Lossada, se tiñe de sangre. Cuatro hombres fueron asesinados ayer. Tres de estos fueron raptados, torturados y sus cadáveres fueron esparcidos en diferentes puntos de esa entidad.

Familiares de estas tres víctimas desconocen en qué lugar específico fueron sometidos. Una fuente policial informó que presuntamente estos se dedicaban al robo de ganado y fueron sorprendidos cometiendo ese delito.

En el sector “El Oculto”, a la altura del kilómetro 40 de la vía Maracaibo-Perijá, fue encontrado el cuerpo sin vida de José Aníbal González González, de 23 años. Sus parientes manifestaron que este fue encontrado ayer en la noche con varios impactos de bala.

Otra de las víctimas respondía al nombre de Daniel Machado, de 24 años. Lo consiguieron en el sector Los Chichive, de ese municipio bajo las mismas condiciones que el anterior. Su cuerpo lleno de balas.

El tercero fue identificado con el alias de “Manteco”, de quien se dijo es primo de José Aníbal González. Su cadáver estaba en una zona enmontada del sector La Línea, en predios de la finca “El Hongo”, vía hacia la represa El Diluvio.

El cuarto crimen ocurrió en el sector Cuatro Vías. Allí liquidaron a Jean Carlos González, de 19 años. Uno de sus parientes dijo que el joven era obrero en una finca y aseguró que lo mataron para robarle la moto en la cual se desplazaba a las seis de la tarde de ayer domingo. Comentó que Jean Carlos residía en esa misma localidad y quienes lo mataron lograron llevarse la moto.

Funcionarios del eje de homicidios del CICPC-Zulia se movilizaron hacia esos diferentes sectores para recoger los cadáveres. Esta mañana sólo dos de los cuerpos había llegado a la morgue forense y se esperaba el arribo de los otros dos.

Esta mujer dijo ser pariente de Jean Carlos González. Aseguró que lo mataron para robarle su moto

Noticia al Día