Asesinaron de varios disparos a venezolano en Trinidad y Tobago

Asesinaron de varios disparos a venezolano en Trinidad y Tobago

Un venezolano identificado como Joel Fernández fue asesinado en una zona residencial de la ciudad de Couva en Trinidad y Tobago.

 

Según informe policial, a las 8: 00 pm momentos depuès de que la victima se detuviera en el patio de su casa en la urbanizaciòn Mac Bean Village, hombres armados que se desplavban en un auro Audinegro abrieron fuego contrta él.

La policìa dijo que le hombre muriò en el lugar. Oficialmente se presume que los asesinos ya estaban siguiendo a la victima. Solo esperaron el momento oportuno. La policía informó que el hombre junto con una mujer eran bien conocidos en el área ya que vendían zapatillas y pantuflas de marca debajo de una mata de mago frente a Savannah  a lo largo de Old Southern Maind Road Mac Bean Village.

Cuando Guardian Merdia regresó a la escena el pasado domingo. La puerta de la casa estaba cerrada. No habìa nadie en la casa. Algunos vecinos dijeron que estaban bastante conmocionados por el incidente.

Una fuente policial revelóque algunos ciudadanos venezolanos están siendo perseguidos por sus enemigos desde Venezuela hasta Trinidad y Tobago, según la fuente «estàn tratando con ellos».

La policìa que investiga no sabe los motivos del asxesinto de Fernández.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Primicia