Asesinaron a una mujer frente a su hija para robarle 6 mil dólares

Asesinaron a una mujer frente a su hija de un año para robarle 6 mil dólares

Foto cortesía Cicpc: Asesinaron a mujer frente a su hija

Cinco hombres fueron detenidos, acusados de asesinar a una mujer en la urbanización El Pilar, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas.

 

La victima quedó identificada como:María Alejandra Pérez Gómez, de 25 años.

Así lo dio a conocer a través de su Instagram Douglas Rico, comisario Jefe del Cicpc, quien explicó que funcionarios de la Delegación Municipal Sabaneta, realizaron las investigaciones correspondientes al caso, ocurrido dentro de la vivienda de la víctima.

El director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que los sujetos ingresaron a la casa cuando la mujer se encontraba dormida, junto a su hija de un año.

Sometieron a la mujer, la ataron de manos y le exigieron la entrega inmediata del su dinero y algunos artículos de valor.

Según Rico, los sujetos tenían conocimiento de que la víctima era comerciante de víveres y tenía algunos ahorros en su domicilio. La mujer se negó a entregar lo que pedían los delincuentes, quienes revisaban la vivienda.

Los maleantes encontraron la suma de 6 mil dólares en efectivo. Posteriormente le dispararon a la comerciante y huyeron del lugar con otros objetos de valor.

Dejaron a la pequeña de un año junto al cadáver de su madre.

 

Detienen a los involucrados

Tras las investigaciones, los agentes de la policía científica lograron la ubicación y captura de cinco hombres involucrados en el hecho.

Los delincuentes quedaron identificados como: Jesús Manuel Escorcha Silva (24), Brayan Manuel Morales Escorcha (26), Jesús Rafael Morales Escorcha (20), Darwin Ramón Morales Escorcha (27) y Raiwuin José Mayora Vegas (24).

Además, identificaron a Daniel José Morales Pérez, apodado «El Dani», quien está prófugo.

Al momento de la aprehensión de los homicidas, los oficiales incautaron varias pertenencias de la víctima. Además se ubicó un Jeep CJ5, el cual utilizaron para huir del lugar.

El caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Barinas para su debido procesamiento penal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa Cicpc