Asesinaron a un presunto capitán de la aviación en un autobús en Aragua

Asesinaron a un presunto capitán de la aviación en un autobús en Aragua

Un presunto capitán de la aviación fue asesinado la noche de este miércoles, cuando el uniformado viajaba en unidad de transporte que salió del terminal de Maracay en el estado Aragua.

Así lo dio a conocer la periodista Altagracia Anzola a través de su cuenta en Twitter en la que destacó que el suceso ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche cuando la unidad de transporte en la que viajaba el occiso se desplazaba por el km 72 de la Autopista Regional del Centro en sentido hacia Caracas.

Las primeras informaciones señalan que dos sujetos que iban en la unidad sometieron a los pasajeros y conductor para asaltarlos y en medio de esta situación dispararon en contra del militar que fue identificado por el portanombre como Pérez O.

Tras haber disparado los maleantes se bajaron del autobús y huyeron, el conductor se dirigió hasta el D-434, 3era CIA, 2do pelotón de la GNB en el kilómetro 37, para pedir ayuda. El militar fue ingresado al ambulatorio de Paracotos, pero ingresó sin signos vitales.

Autoridades investigan el hecho.

Noticia al Día