Asesinaron a golpes a madre de seis niños en Tucupita

Asesinaron a golpes a madre de seis niños en Tucupita

FOTO: CORTESÍA

Autoridades policiales en Tucupita, Delta Amacuro, hallaron el cadáver de una mujer de 37 años , en una zona boscosa. La fémina fue asesinada a golpes, según minuta policial.

La mujer identificada como Irma García Mota, presentaba hematomas, aparentemente, por golpes de objetos contundentes. El cuerpo fue abandonado en el paseo Manamo y se encontraba semidesnudo.

Según se pudo conocer, los atacantes la interceptaron cuando regresaba de compartir en una reunión. García Mota, era de la etnia Warao y tenía menos de un año viviendo en la localidad.

Lea también: Encontraron cadáver de otro venezolano que trataba de llegar a EEUU: se ahogó en un río

La fallecida llegó a Tucupita, específicamente de Pedernales, en compañía de seis de sus hijos menores, uno de ellos en edad adolescente y se ganaba la vida trabajando en una pollera en el centro de la localidad.

En el lugar se encontraron objetos personales de la víctima. Los sabuesos de la policía científica investigan un supuesto percance que sostuvo la mujer, con varios hombres horas antes de ser atacada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Cactus24.com