Asesinaron a comerciante de La Grita cuando trasladaba su mercancía a Caracas

Asesinaron a comerciante de La Grita cuando trasladaba su mercancía a Caracas

Asesinaron a comerciante de La Grita cuando trasladaba su mercancía a Caracas

Foto cortesia: Asesinaron a comerciante de La Grita cuando trasladaba su mercancía a Caracas

Un comerciante tachirense identificado como: Luis Miguel Sánchez fue asesinado en medio de una balacera que se produjo cuando esquivó un atraco, que delincuentes de carretera hacían contra dos camiones de carga, en un tramo de la autopista centro occidental, entre los sectores La Raya y Urama del estado Yaracuy.

“Me dieron, me dieron”, habría dicho Sánchez tras cruzar la línea de fuego, sin soltar las manos del volante de la unidad, reseñó lagrita_7diario

Lea también: Detenida falsa odontóloga en Lara

En ese momento de desesperación, Gilbert Contreras, dueño de la feria que también iba en el viaje, y uno de sus obreros, pusieron al chofer herido a un lado y tomando el control del camión lo condujo hasta el puesto de control de El Refugio, donde efectivos de la Guardia Nacional prestaron apoyo para trasladar al baleado hasta una clínica privada de Morón, estado Carabobo.

Minutos después de haber ingresado al centro de salud, los médicos que le atendían informaron que Luis había fallecido.
“Eso fue lo que sucedió”, dijo a una fuente del gremio de ferieros del municipio Jáuregui, consultada para precisar los datos que abundaron inicialmente sobre esta lamentable noticia.

Con esa misma fuente se supo que el proyectil que hirió mortalmente a Sánchez, le impactó por debajo del pectoral izquierdo.
El vehículo involucrado en este hecho es un camión modelo FVR, que el ahora occiso mantuvo en marcha hasta que Contreras asumió su conducción.

Los restos mortales de Luis Miguel Sánchez fueron entregados el viernes 27 de mayo en Morón, luego que se practicara la autopsia de ley.

El cortejo fúnebre llegó a La Grita, estado Táchira en donde residía.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de lagrita_7diario