Asesinan de 30 puñaladas a un masajista

Asesinan de 30 puñaladas a un masajista en Puerto Ordaz

Un masajista de 41 años, identificado como Ángel Alexander Flores Bermúdez, fue asesinado por dos jóvenes quienes le solicitaron sus servicios en Puerto Ordáz, estado Bolívar.

Según el Cicpc, el crimen ocurrió en el sector La Constituyente, parroquia Unare, de la referida ciudad.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, luego de realizar un amplio análisis telefónico e inspecciones en el lugar del hecho, descubrieron que  la víctima fue contactada por Diógenes Nazareth Bravo González (18) y un adolescente de 14 años, para un servicio de masajes y tratamientos faciales, acordando como encuentro, la dirección antes descrita.

Una vez en el lugar, los dos jóvenes aprovecharon un descuido de Ángel, para someterlo y despojarlo de sus artículos de valor, sin embargo, al notar que ponía resistencia, optaron por agredirlo utilizando su fuerza física y luego, desenfundaron un arma blanca tipo cuchillo, asestándole más de 30 heridas en su anatomía, que lo dejaron sin vida.

Luego, se apoderaron de los artículos de valor de la víctima, para posteriormente esperar horas de la madrugada para huir del sitio sin ser detectados por los vecinos. Tras investigaciones, los homicidas fueron ubicados en la urbanización Madres Bello, parroquia Dalla Costa, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar, donde se recuperó un celular, una tarjeta de débito y la licencia de conducir propiedad de la víctima.

El caso pasó a disposición de las Fiscalías Segunda y Novena del Ministerio Público del estado Bolívar para su proceso jurídico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cicpc