Asesinan a un hombre en medio de una discusión

Asesinan a un hombre en medio de una discusión en la vía Santa Bárbara-Cuatro Esquina, al Sur del Lago

En la gráfica el cadáver de Willians Escalante

Una discusión entre dos hombres ocurrida la tarde de ayer domingo, culminó en homicidio frente a una residencia alojada en el sector Canta Rana, vía principal San Antonio, carretera Santa Bárbara-Cuatro Esquinas, parroquia Urribarrí, municipio Colón del Estado Zulia.

Según un parte policial del Cpebez, funcionarios de ese despacho fueron notificados sobre el crimen e inmediatamente se dirigió una comisión a ese lugar, al mando del supervisor jefe Franklin Castillo.

Al llegar hallaron el cadáver de Willians Escalante, de 52 años, apodado “Mariguana” y quien residía cerca de ese lugar, específicamente en el sector Mosioco.

Los hombres del Cpbez se entrevistaron con Luisa Elena Quintero, propietaria de la vivienda, quien aseguró que su hijo, Argevis De Jesus Borrego Quintero, conocido como “Pinguita”, había matado a “Mariguana” con un arma de fuego, luego que ambos discutieran.

En la escena del crimen se presentó una comisión del Cicpc para hacerse cargo de las investigaciones y conducir el cadáver hacia la morgue.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día