Al menos ocho heridos tras fuerte incendio en el supermarket "Cine Citta" en Caracas

Al menos ocho heridos tras fuerte incendio en el supermarket «Cine Citta» en Caracas (+Videos)

Al menos ocho heridos tras fuerte incendio en el supermarket «Cine Citta» en Caracas. Foto: Cortesía

En la tarde de este lunes 31 de enero, se reportó un incendio en el local comercial «Cine Citta» en Bello Monte, en el municipio Baruta, en Caracas. El alcalde de Baruta, Darwin González, pidió a los ciudadanos no transitar por la avenida principal de Colinas de Bello Monte debido a la magnitud del incendio.

El incendio se extendió a un edificio residencial que se encuentra al lado del local. El director de Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que fueron rescatadas ocho personas del edificio Canguro en Bello Monte y están siendo atendidas por los paramédicos. Además, una comisión procede a investigar las causas del incendio.

 

 

Lea también: Fuertemente custodiadas y esposadas: Así trasladaron a la alcaldesa Keyrineth Fernández y a la diputada Taina González a Caracas para ser presentadas ante un tribunal (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio