Son 72 horas dramáticas en Maracaibo al registrarse varios accidentes de tránsito

Son 72 horas dramáticas en Maracaibo al registrarse varios accidentes de tránsito

Son 72 horas dramáticas en Maracaibo al registrarse varios accidentes de tránsito

Son 72 horas dramáticas en Maracaibo al registrarse varios accidentes de tránsito.Foto: José López

De manera alarmante varios accidentes de tránsito se han registrado en Maracaibo, dejando un saldo de cuatro fallecidos y varios heridos.

 

La imprudencia podría ser la razón de estos accidentes fatales, pero serán las autoridades quienes determinen a qué se debe el incremento de los mismos.

Este lunes, 4 de julio, un accidente trágico se registró en  la ciudad de Maracaibo, cuando dos motorizados chocaron de frente y en el impacto falleció un niño de cinco años. Este hecho ocurrió cerca de la Plaza de Las Madres.

El segundo caso, ocurrió en la Circunvalación número 1, cuando un autobús presentó una falla mecánica y saltó la isla, seguidamente un vehículo que se desplazaba a alta velocidad,  volcó al tratar de esquivar el accidente. Dos personas resultaron heridas, según reportó la policía.

 

Otros casos

 

El pasado viernes 1 de julio, cuando dos funcionarios fueron arrollados por un autobús cuando se desplazaban en una moto. Los funcionarios,  pertenecientes a Poliurdaneta sufrieron graves heridas.

El pasado sábado 2 de julio, uno de ellos, identificado como: Edinson Delgado, jefe de la policía municipal de  La Cañada de Urdaneta,  falleció debido al fuerte impacto.

Asimismo, se supo que la noche del domingo 3 de julio, otro accidente se registró en la Falcón -Zulia. Según la información de la policía del estado Falcón, ocurrió en el sector El Limoncito cuando una moto Ava naranja en la que viajaban dos hombres impactó contra la parte trasera de una gandola.

En el hecho,  fallecieron los dos hombres identificados como: Diocisio Toyo de 55 años y su acompañante, Alberto Ramón Toyo de 58 años.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día