Sicarios matan a un hombre y hieren a otro en Primero de Mayo

Sicarios matan a un hombre y hieren a otro en Primero de Mayo

Imagen referencial

Imagen referencial

Este jueves a las 6.30 de la tarde unos sicarios mataron a un hombre a tiros e hirieron a otro en la avenida 25A de Maracaibo, justo detrás del colegio Monseñor Godoy del sector 1 de Mayo.

La víctima fatal fue identificada como Oscar David Bracho Méndez, de 37 años, conocido como «El gordito». Un hermano del hoy occiso informó en la morgue de LUZ que Bracho se encontraba sentado con unos amigos jugando Bingo en el frente de una casa vecina cuando pasó un auto con características desconocidas, bajó el vidrio del copiloto e hicieron varios tiros a los presentes. En el hecho, Bracho recibió una bala en el intercostal derecho mientras que uno de sus acompañantes, conocido como «El Lemon», resultó herido en un glúteo. Seguidamente el vehículo emprendió veloz huida.

Vecinos llevaron a lo baleados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde Bracho murió a los pocos minutos de su ingreso; mientras que el herido se encuentra en observación.

Parientes comentaron que al parecer el vehículo iba por otras personas en el grupo que presuntamente son ladrones de carros.

Efectivos del Cicpc ya iniciaron las investigaciones.

Noticia al Día