Sicariato en Pomona: Asesinan a un joven frente a la casa de su madre en Altamira Norte

Sicariato en Pomona: Asesinan a un joven frente a la casa de su madre en Altamira Norte

Imagen referencial

Imagen referencial

Pasadas las 7.00 de la noche de este sábado, un joven identificado como Alejandro León, a quien apodaban “Carro Loco”, fue asesinado por un sujeto cuando entraba a la residencia de su progenitora.

Este nuevo crimen por encargo ocurrió en la calle 106 A del barrio Altamira Norte de Pomona, entrando por los transformadores de Corpoelec, donde también resultó herida una joven, hermana de la víctima.

Se conoció que un sujeto se le acercó a “Carro Loco” cuando entraba en la casa de su madre, y sin mediar palabras le disparó en reiteradas ocasiones, dejándolo muerto de forma instantánea, y luego huyó en una camioneta Eco Sport.

Los vecinos salieron despavoridos de sus hogares y auxiliaron a la hermana de Alejandro, llamada Aura León, llevándola a la Emergencia del Hospital General del Sur.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran en el lugar de los hechos resguardando la escena del crimen, a la espera de los sabuesos del Cicpc.

De manera extraoficial se conoció que Alejandro estaría implicado en la muerte del hermano del «Mocho Edwin», hecho acontecido al final de la avenida Bella Vista.

Noticia al Día