Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Sexta feria independiente del Libro de Maracaibo rindió homenaje a Ángel Lombardi

La sexta Feria Independiente del Libro de Maracaibo (FILMAR) se realiza en los espacios del Teatro Baralt, en la sala…

Sexta feria independiente del Libro de Maracaibo rindió homenaje a Ángel Lombardi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sexta Feria Independiente del Libro de Maracaibo (FILMAR) se realiza en los espacios del Teatro Baralt, en la sala baja Sergio Antillano, con el propósito de rendirle homenaje al historiador Ángel Lombardi.

La actividad inició el 16 de junio y finalizará este 23. Está organizada por la Asociación Civil Movimiento Poético de Maracaibo, cuya expoventa trae en esta ocasión más de 1.500 libros nuevos y usados para todos los lectores.

El dramaturgo, actor y librero, Alfredo Peñuela, informó a Noticia al Día que esta feria cuenta con la participación de 50 escritores entre venezolanos, argentinos y chilenos.

Además, mencionó que se contará con la presencia de sellos editoriales como Planeta, Océano, Galaxia Gutenberg, Sultana del Lago Editores, EDILUZ, entre otros, que hacen de Maracaibo el epicentro de la acción libresca del país.

Momento apoteósico 

El librero Peñuela recordó que iniciar la feria fue un momento muy apoteósico.“Había muchos intelectuales y hubo una dialéctica muy muy muy rica. Básicamente, se habló acerca de los libros”.

Contó que como en toda feria hay oferta para vender libros. “En este caso tenemos a Sultana del Lago Editores, y a la Universidad Puerto de Libros”.

Rememoró que hacen juegos literarios, charlas para expresar libremente los saberes de la cultura.

Por lo que invitó a toda la comunidad marabina a participar en la sexta feria independiente del Libro de Maracaibo.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas