- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Yasmín Coromoto Lugo Sánchez, docente de Santa Lucía apela a la solidaridad de los zulianos

- Publicidad -

Buena parte de su vida productiva la dedicó Yasmín Coromoto Lugo Sánchez a educar, formar y preparar a cientos de jóvenes en el estado Zulia. Hoy a sus 57 años de edad desea recobrar una mejor calidad de vida y superar el diagnóstico médico que la afecta, denominado cardiopatía isquémica con obstrucción de dos vasos en 80 y 90 por ciento.

Es su aspiración de ser humana, madre de cuatro hijos, un menor entre ellos, abuela y excelente vecina del populoso sector Santa Lucía de Maracaibo, lograr recuperar su salud. Docente jubilada del Ministerio de Educación durante 28 años y otros diez en el sector privado, impartió sus conocimientos en educación integral. Ella desea llegar a través de estas líneas al corazón de millones de personas en el Zulia y más allá de sus fronteras, dispuestos aportar algo para cubrir los gastos del procedimiento quirúrgico urgente de revascularización del miocardio que debe realizarse.

Cualquier información adicional puede ser conocida a través del número 04246233533 y/o la contribución que deseen realizar a esta noble causa debe hacerse a la siguiente dirección bancaria:
Yasmín Lugo
CI 6.971.099
Cta corriente
Banco Venezuela
0102 0216 790002186139

José Aranguibel Carrasco
CNP-5003
Viernes 8/12/2023

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -