- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.7 C
Zulia

Servicio público: Queñin requiere ayuda para recuperar su salud luego de un ACV

- Publicidad -

Familiares de Eugenio (Queñin), de 74 años, solicitan el apoyo económico de quienes deseen colaborar para su recuperación, luego que el martes 20 de diciembre sufrió un ACV o ictus. Luego de los exámenes pertinentes se determinó la presencia de un absceso infeccioso en la zona parietal temporal occipital derecha del cerebro; siendo bastante extenso.

Esto requirió la intervención quirúrgica, el día viernes 23 de diciembre, para drenar la infección y actualmente se encuentra en cuidados intensivos para su recuperación. Amerita, además, hospitalización, tratamiento prolongado, con antibióticos endovenosos, rehabilitación y cuidados en el hogar.

Sus hijos y Mary, su esposa por 48 años, de antemano agradecen cualquier aporte que ayude a cubrir todos los gastos relacionados con la intervención, hospitalización y los tratamientos correspondientes. Se ameritan 40 mil dólares para cubrir todos los gastos médicos, por lo que han iniciado una campaña a través de GoFundMe.

Que DIOS bendiga su GENEROSIDAD y les multiplique cada aporte y oración.

Lee también: SERVICIO PÚBLICO: José David Marín requiere con CARÁCTER DE URGENCIA donantes de sangre

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -